La satisfacción personal y profesional al ver la respuesta de nuestros clientes volcados en nuestras actividades, asistiendo y contribuyendo en el día a día de nuestro trabajo.
Sin nombrar ni enumerar los detalles, presentes y obsequios recibidos tanto al Centro, como al personal o la Dirección.
No influyen los valores económicos sino los puramente humanos, para un personal dedicado por propio convencimiento a ésta su profesión, no hay palabras, no hay hechos, solamente hay gracias a todos aquellos que reconfortan nuestro trabajo y nuestra labor diaria que es por lo tanto para todos nosotros la verdadera satisfacción.
Satisfacción es hoy poder trabajar en lo que te gusta, satisfacción es hoy trabajar con vosotros y para vosotros, por ello el poder deciros que el pasado día 8 de Septiembre de 1999 había en ésta casa 221 invitados y que juntos cantamos, comimos, bailamos y nos divertimos, no hay nada comparable.
Para los curiosos deciros que nos zampamos 104 costillares unos 156 kilos de costillas, todo ello preparado a la parrilla y acompañado de 300 raciones de empanada.
De postre 400 pasteles y para regarlo 12 cajas de sidra natural, cosecha propia, 2 cajas de rioja y muchos refrescos y cafés.
Mención especial hay que hacer a nuestro II CONCURSO DE PAREJAS DE BAILE, que contaba con un premio de COMIDA o CENA en el Restaurante LA CAMPANA en Pruvia para dos personas.
20 parejas optaron al premio, quedando finalistas 7 parejas, el jurado opto por dar dos premios, uno a la pareja formada por los familiares de Doña Manuela Acuña que eran Juani Acuña y Pili Acuña y el otro a unos amigos de la casa Mari Carmen y Elías. Enhorabuena a los cuatro.